Un sacerdote de la diócesis de Münster ha sido sentenciado a un año y tres meses de prisión por posesión de pornografía infantil y juvenil, según comunicó este lunes el tribunal de distrito de Recklinghausen.
La pena, que ha sido suspendida bajo libertad condicional, llega dos años después de un registro en la casa parroquial del acusado. Tanto la fiscalía como la defensa han confirmado que no recurrirán la sentencia, lo que la hace definitiva.
El tribunal impuso, además, una multa de 450 euros que deberá ser abonada a la Asociación de Protección Infantil de Recklinghausen. También se estipuló que el sacerdote deberá someterse a tratamiento de terapia sexual, siempre que un profesional lo considere necesario.
Detalles de la investigación
Durante el registro realizado en noviembre de 2022 en la rectoría de Recklinghausen, las autoridades incautaron 125…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…