Un sacerdote de la diócesis de Münster ha sido sentenciado a un año y tres meses de prisión por posesión de pornografía infantil y juvenil, según comunicó este lunes el tribunal de distrito de Recklinghausen.
La pena, que ha sido suspendida bajo libertad condicional, llega dos años después de un registro en la casa parroquial del acusado. Tanto la fiscalía como la defensa han confirmado que no recurrirán la sentencia, lo que la hace definitiva.
El tribunal impuso, además, una multa de 450 euros que deberá ser abonada a la Asociación de Protección Infantil de Recklinghausen. También se estipuló que el sacerdote deberá someterse a tratamiento de terapia sexual, siempre que un profesional lo considere necesario.
Detalles de la investigación
Durante el registro realizado en noviembre de 2022 en la rectoría de Recklinghausen, las autoridades incautaron 125…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..