Robert Ménard, alcalde de Béziers, se pronuncia contra los “ayatolas del laicismo”.

Redacción (16/12/2025 10:59, Gaudium Press) Hoy, cuando hablar de fe en la vida pública es un escándalo, algunos gobernantes todavía se niegan a ocultar lo que creen —esto, por amor al Niño de Belén— se atreven a mantener vivas las tradiciones que ha dado alma a Europa. Pero mientras unos son aplaudidos por borrar toda huella cristiana, otros, como Robert Ménard, alcalde de Béziers, Francia, son condenados una y otra vez por defender lo que representa el corazón mismo de la Navidad.
Desde 2014, Ménard ha sido condenado en ocho ocasiones por instalar un belén en el Ayuntamiento. Este año, pese a las presiones y las amenazas de nuevos juicios, el alcalde volvió a colocar el nacimiento con la misma convicción de siempre: “No es propaganda religiosa —dijo—, es una expresión…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















