El sacerdote fue apartado en 2021 cuando empezó la investigación judicial.
Un cura de la diócesis de Osnabrück, en Alemania que fue declarado culpable por un tribunal estatal de posesión de archivos de pornografía infantil también ha sido condenado conforme al derecho canónico.
Según el comunicado emitido por el obispado, el tribunal eclesiástico decidió que el sacerdote debe pagar 10.000 euros a una organización de asistencia juvenil que será designada por la diócesis.
Además, deberá continuar la psicoterapia que ha iniciado y recibir acompañamiento espiritual. Los requisitos individuales están sujetos al control y gestión del comité designado en el proceso de protección de la diócesis. Además, el sacerdote queda exento de todos los deberes eclesiásticos.
Independientemente de ello, el tribunal de distrito de Osnabrück ya había condenado al sacerdote en…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…