El sacerdote fue apartado en 2021 cuando empezó la investigación judicial.
Un cura de la diócesis de Osnabrück, en Alemania que fue declarado culpable por un tribunal estatal de posesión de archivos de pornografía infantil también ha sido condenado conforme al derecho canónico.
Según el comunicado emitido por el obispado, el tribunal eclesiástico decidió que el sacerdote debe pagar 10.000 euros a una organización de asistencia juvenil que será designada por la diócesis.
Además, deberá continuar la psicoterapia que ha iniciado y recibir acompañamiento espiritual. Los requisitos individuales están sujetos al control y gestión del comité designado en el proceso de protección de la diócesis. Además, el sacerdote queda exento de todos los deberes eclesiásticos.
Independientemente de ello, el tribunal de distrito de Osnabrück ya había condenado al sacerdote en…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…