El sacerdote fue apartado en 2021 cuando empezó la investigación judicial.
Un cura de la diócesis de Osnabrück, en Alemania que fue declarado culpable por un tribunal estatal de posesión de archivos de pornografía infantil también ha sido condenado conforme al derecho canónico.
Según el comunicado emitido por el obispado, el tribunal eclesiástico decidió que el sacerdote debe pagar 10.000 euros a una organización de asistencia juvenil que será designada por la diócesis.
Además, deberá continuar la psicoterapia que ha iniciado y recibir acompañamiento espiritual. Los requisitos individuales están sujetos al control y gestión del comité designado en el proceso de protección de la diócesis. Además, el sacerdote queda exento de todos los deberes eclesiásticos.
Independientemente de ello, el tribunal de distrito de Osnabrück ya había condenado al sacerdote en…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…