El sacerdote fue apartado en 2021 cuando empezó la investigación judicial.
Un cura de la diócesis de Osnabrück, en Alemania que fue declarado culpable por un tribunal estatal de posesión de archivos de pornografía infantil también ha sido condenado conforme al derecho canónico.
Según el comunicado emitido por el obispado, el tribunal eclesiástico decidió que el sacerdote debe pagar 10.000 euros a una organización de asistencia juvenil que será designada por la diócesis.
Además, deberá continuar la psicoterapia que ha iniciado y recibir acompañamiento espiritual. Los requisitos individuales están sujetos al control y gestión del comité designado en el proceso de protección de la diócesis. Además, el sacerdote queda exento de todos los deberes eclesiásticos.
Independientemente de ello, el tribunal de distrito de Osnabrück ya había condenado al sacerdote en…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















