La Audiencia provincial de Barcelona ha condenado a G.S.V, un monje de la Abadía de Montserrat, a dos años de cárcel por abusar sexualmente de un menor.
En el momento de los hechos, la víctima tenía 17 años y conoció al religioso cuando participó en el encuentro Montserrat Jove, coordinado por el ahora condenado. Luego, el monje (también vicerrector del santuario de Montserrat) le invitó a pasar un fin de semana en la abadía en mayo del 2019.
El acusado propuso al menor beber cava «con el fin de que la ingesta de alcohol facilitara el inicio de una relación sexual», afirma el tribunal Ambos mantuvieron relaciones sexuales y la víctima, «a pesar de estar incómodo con la situación, no lo verbalizó claramente, debido en su estado de semi embriaguez, la diferencia de edad, el ascendiente que tenía el acusado sobre él y el entorno no habitual en que se…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















