, 13 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispado de Mallorca ha condenado al P. Julià Cifre Vandrell a 3 años sin celebrar Misa “en cualquier lugar que no sea en su domicilio” y a llevar “una vida apartada de retiro, oración y penitencia”.
Del mismo modo, el presbítero “deberá escribir una carta a la víctima disculpándose por todo el dolor que le ha provocado” y abstenerse de por vida “de entrar en contacto con la víctima o sus familiares”.
El decreto sancionador se ha tomado “una vez terminado el procedimiento canónico administrativo penal contra el sacerdote”, según un comunicado del Obispado.
En él, se subraya también “la extraordinaria gravedad del comportamiento que ha reconocido haber mantenido durante años”.
La víctima, que fue abusada en su infancia por su padre, sufre un trastorno psíquico y tiene reconocida una incapacidad…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…