, 13 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispado de Mallorca ha condenado al P. Julià Cifre Vandrell a 3 años sin celebrar Misa “en cualquier lugar que no sea en su domicilio” y a llevar “una vida apartada de retiro, oración y penitencia”.
Del mismo modo, el presbítero “deberá escribir una carta a la víctima disculpándose por todo el dolor que le ha provocado” y abstenerse de por vida “de entrar en contacto con la víctima o sus familiares”.
El decreto sancionador se ha tomado “una vez terminado el procedimiento canónico administrativo penal contra el sacerdote”, según un comunicado del Obispado.
En él, se subraya también “la extraordinaria gravedad del comportamiento que ha reconocido haber mantenido durante años”.
La víctima, que fue abusada en su infancia por su padre, sufre un trastorno psíquico y tiene reconocida una incapacidad…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















