La misa de clausura de la penúltima fase sinodal fue todo un llamamiento del papa a la conversión.
El papa Francisco señaló que la Iglesia debe recuperar el sentido de la adoración, de pasar tiempo rezando gratuitamente ante el sagrario. De saber aceptar los imprevistos de la vida y de no aferrarse demasiado a los propios esquemas.
«Quizás tenemos muchas buenas ideas para reformar la Iglesia, pero recordemos: adorar a Dios y amar a los hermanos con su amor. Esta es la grande y perenne reforma», afirmó.
Francisco pidió retomar la adoración y no olvidar que la Iglesia debe servir. Servir a los descartados y evitar conductas que imiten el estilo de los fariseos del Evangelio, informa Rome Reports.
El Papa también dijo que «esta es la Iglesia con la que estamos llamados a soñar: una Iglesia servidora de todos,…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…