La misa de clausura de la penúltima fase sinodal fue todo un llamamiento del papa a la conversión.
El papa Francisco señaló que la Iglesia debe recuperar el sentido de la adoración, de pasar tiempo rezando gratuitamente ante el sagrario. De saber aceptar los imprevistos de la vida y de no aferrarse demasiado a los propios esquemas.
«Quizás tenemos muchas buenas ideas para reformar la Iglesia, pero recordemos: adorar a Dios y amar a los hermanos con su amor. Esta es la grande y perenne reforma», afirmó.
Francisco pidió retomar la adoración y no olvidar que la Iglesia debe servir. Servir a los descartados y evitar conductas que imiten el estilo de los fariseos del Evangelio, informa Rome Reports.
El Papa también dijo que «esta es la Iglesia con la que estamos llamados a soñar: una Iglesia servidora de todos,…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…