La misa de clausura de la penúltima fase sinodal fue todo un llamamiento del papa a la conversión.
El papa Francisco señaló que la Iglesia debe recuperar el sentido de la adoración, de pasar tiempo rezando gratuitamente ante el sagrario. De saber aceptar los imprevistos de la vida y de no aferrarse demasiado a los propios esquemas.
«Quizás tenemos muchas buenas ideas para reformar la Iglesia, pero recordemos: adorar a Dios y amar a los hermanos con su amor. Esta es la grande y perenne reforma», afirmó.
Francisco pidió retomar la adoración y no olvidar que la Iglesia debe servir. Servir a los descartados y evitar conductas que imiten el estilo de los fariseos del Evangelio, informa Rome Reports.
El Papa también dijo que «esta es la Iglesia con la que estamos llamados a soñar: una Iglesia servidora de todos,…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…