Autor: Monseñor Demetrio Fernández
Pasados los calores más rigurosos del verano, volvemos al curso pastoral y académico de la mano de Santa María. La novena de estos días nos prepara a la fiesta de la Natividad de María, que en muchos lugares es la fiesta principal de la Virgen. En la ciudad de Córdoba, Nuestra Señora la Virgen de la Fuensanta, que viene a la catedral para recibir el homenaje de sus hijos, sobre todo de los jóvenes, que la llevan de nuevo a su santuario para el día de su fiesta principal.
Es una alegría encontrarse de nuevo con la Madre. Ella no nos deja nunca, pero nosotros nos acordamos más o menos de Ella, según las circunstancias. Por eso, encontrarse con Ella de nuevo es motivo de alegría y esperanza para todos. En estos días vemos a muchas madres por la calle, tirando del brazo de sus hijos pequeños, porque estos sienten pereza de volver al cole. Pues eso, nosotros de la mano de María al…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo