(ZENIT Noticias / Madrid, 26.02.2024).- El sábado 24 de febrero se llevó a cabo en una iglesia de una finca privada una unión civil entre dos varones pero agregando connotaciones religiosas católicas, empezando por el hecho mismo de haberse realizado en una ermita. La pareja de varones estuvo de rodillas ante el altar mientras sonaba una canción del grupo Hakuna. Estaba presente un sacerdote, si bien no parece haber participado en el acto. A raíz de lo sucedido, visibilizado y ampliamente comentado en las redes sociales, la arquidiócesis de Madrid emitió la siguiente nota:
***
En relación a la celebración acaecida este sábado 24 de febrero en la ermita de una finca privada en El Escorial, el Arzobispado de Madrid, con el deseo de evitar confusión quiere informar lo siguiente:
El Arzobispado de Madrid no fue informado ni consultado sobre la posibilidad de realizar dicha…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















