Desde que tenían 14 años, Coro Samblas y su marido, Alejandro, se acostumbraron a hablarlo todo, incluso su vocación al matrimonio y la paternidad. Una «llamada» que vieron materializada al casarse a los 23 años y con la llegada de sus tres primeros hijos.
Ella los contempla como «un milagro», especialmente al tercero, que sobrevivió a multitud de dificultades en el embarazo, incompatibilidades y un grave ingreso tras un nacimiento prematuro. Tras esta experiencia, contó recientemente al canal de Gospa Arts, el matrimonio pensó en la adopción no era «un plan b», sino que al igual que «hay hijos que te manda Dios, hay hijos que Dios te manda a buscarlos«.
Tenían 30 años cuando empezaron esa búsqueda, primero en España y luego en China, país que se guiaba por la máxima de que «la familia no solicita un niño, sino que se ofrece, sin elegir ni poner condiciones»,…
Autor: José María Carrera
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos