La detención está relacionada con la misa de apertura del Año Santo que el prelado celebró públicamente el 27 de diciembre.

Redacción (10/03/2025 09:24, Gaudium Press) Reporta InfoCatólica que Mons. Pietro Shao Zhumin, obispo de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, fue arrestado una vez más por las autoridades de la Oficina de Seguridad Nacional. La detención está relacionada con la misa de apertura del Año Santo que el prelado celebró públicamente el 27 de diciembre y a la que asistieron 200 fieles.
Como informó AsiaNews hace algunas semanas, las autoridades afirman que esta misa fue «ilegal» porque viola el artículo 71 de las Normas sobre Asuntos Religiosos, y constituye «un delito grave».
Las autoridades le impusieron entonces una multa de 200 mil yuanes (equivalente a más de 26 mil euros), disposición que Mons. Shao cuestionó, afirmando que las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















