La detención está relacionada con la misa de apertura del Año Santo que el prelado celebró públicamente el 27 de diciembre.
Redacción (10/03/2025 09:24, Gaudium Press) Reporta InfoCatólica que Mons. Pietro Shao Zhumin, obispo de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, fue arrestado una vez más por las autoridades de la Oficina de Seguridad Nacional. La detención está relacionada con la misa de apertura del Año Santo que el prelado celebró públicamente el 27 de diciembre y a la que asistieron 200 fieles.
Como informó AsiaNews hace algunas semanas, las autoridades afirman que esta misa fue «ilegal» porque viola el artículo 71 de las Normas sobre Asuntos Religiosos, y constituye «un delito grave».
Las autoridades le impusieron entonces una multa de 200 mil yuanes (equivalente a más de 26 mil euros), disposición que Mons. Shao cuestionó, afirmando que las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…