Misa en reparación / Crédito: Iglesia de Santiago
Tras la profanación sufrida por la Capilla Cristo Redentor, en la comuna chilena de Huechuraba de la Arquidiócesis de Santiago, la comunidad local se unió en una jornada de oración y reparación.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando un grupo de personas ingresó por la fuerza a la capilla y robó el copón con las hostias consagradas, un cáliz, otro copón y otros elementos litúrgicos, además de los equipos de sonido del templo, indicó la Iglesia local en un comunicado.
Ante lo sucedido, y luego de realizar la denuncia ante la comisaría 54, el Santísimo Sacramento fue resguardado en la parroquia Nuestra Señora de los Pobres, y se convocó con urgencia a una Hora Santa y una Misa presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago, Mons. Alberto Lorenzelli, que se celebró en la noche del lunes.
Ante…
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















