El sacerdote de la parroquia de San Isidro (Alicante), Francisco José Vegara Cerezo, ha sido apartado de sus funciones después de afirmar públicamente en un manifiesto que el Papa Francisco es un «hereje magisterialmente, algo que no se había dado nunca», y también un «inválido» porque, ha opinado, la renuncia de Benedicto XVI «no fue válida», informa la agencia Efe.
En declaraciones a EFE, el hasta ahora párroco de San Isidro ha sostenido que se ha «negado» a callar sus afirmaciones porque, «en conciencia», no puede «acatar un magisterio que va contra la doctrina católica», de la que «todo sacerdote tiene obligación de defender». «Mi única intención», ha recalcado, «es reivindicar la doctrina católica, defenderla”.
«El Papa Francisco está sacando herejías que contradicen la doctrina; Entre las más gordas, la comunión y absolución de los divorciados que se han…
Autor: RC
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..