El sacerdote de la parroquia de San Isidro (Alicante), Francisco José Vegara Cerezo, ha sido apartado de sus funciones después de afirmar públicamente en un manifiesto que el Papa Francisco es un «hereje magisterialmente, algo que no se había dado nunca», y también un «inválido» porque, ha opinado, la renuncia de Benedicto XVI «no fue válida», informa la agencia Efe.
En declaraciones a EFE, el hasta ahora párroco de San Isidro ha sostenido que se ha «negado» a callar sus afirmaciones porque, «en conciencia», no puede «acatar un magisterio que va contra la doctrina católica», de la que «todo sacerdote tiene obligación de defender». «Mi única intención», ha recalcado, «es reivindicar la doctrina católica, defenderla”.
«El Papa Francisco está sacando herejías que contradicen la doctrina; Entre las más gordas, la comunión y absolución de los divorciados que se han…
Autor: RC
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…