El sacerdote de la parroquia de San Isidro (Alicante), Francisco José Vegara Cerezo, ha sido apartado de sus funciones después de afirmar públicamente en un manifiesto que el Papa Francisco es un «hereje magisterialmente, algo que no se había dado nunca», y también un «inválido» porque, ha opinado, la renuncia de Benedicto XVI «no fue válida», informa la agencia Efe.
En declaraciones a EFE, el hasta ahora párroco de San Isidro ha sostenido que se ha «negado» a callar sus afirmaciones porque, «en conciencia», no puede «acatar un magisterio que va contra la doctrina católica», de la que «todo sacerdote tiene obligación de defender». «Mi única intención», ha recalcado, «es reivindicar la doctrina católica, defenderla”.
«El Papa Francisco está sacando herejías que contradicen la doctrina; Entre las más gordas, la comunión y absolución de los divorciados que se han…
Autor: RC
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…