Jean-Claude es francés y nunca tuvo una vida muy convencional. «Mi nombre es Jean-Claude. Vengo de una familia francesa por parte de padre y polaca por parte de madre. Fui profesor de matemáticas y de deportes. Siempre fui muy fiestero: mis padres me pagaron un equipo de sonido y ponía música en las bodas«, comienza diciendo en la web Dècouvrir Dieu.
Sus ganas de aventura le llevaron al segundo país más pobre del mundo: Burkina Faso. «Me fui a vivir a Uagadugú, a trabajar en una escuela técnica. África me marcó: por su acogida, sencillez y hospitalidad. Me quedé marcado por lo que viví allí. Tuve que volver a Francia, y fue como una bofetada, me costó mucho superarlo», reconoce.
Algo que no estaba bien
Con lo que había aprendido de su paso por África, Jean-Claude abrió una academia de baile. «Daba clase de danza africana y de jazz. Un día, en una clase, conocí a Dominique, que se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…