Jean-Claude es francés y nunca tuvo una vida muy convencional. «Mi nombre es Jean-Claude. Vengo de una familia francesa por parte de padre y polaca por parte de madre. Fui profesor de matemáticas y de deportes. Siempre fui muy fiestero: mis padres me pagaron un equipo de sonido y ponía música en las bodas«, comienza diciendo en la web Dècouvrir Dieu.
Sus ganas de aventura le llevaron al segundo país más pobre del mundo: Burkina Faso. «Me fui a vivir a Uagadugú, a trabajar en una escuela técnica. África me marcó: por su acogida, sencillez y hospitalidad. Me quedé marcado por lo que viví allí. Tuve que volver a Francia, y fue como una bofetada, me costó mucho superarlo», reconoce.
Algo que no estaba bien
Con lo que había aprendido de su paso por África, Jean-Claude abrió una academia de baile. «Daba clase de danza africana y de jazz. Un día, en una clase, conocí a Dominique, que se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …