(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 04.05.2024).- Monica Clare, religiosa en el norte de Nueva Jersey, camina por una iglesia iluminada por el sol, se sienta en una banca, se persigna y dice: “Gracias a TikTok he creado una comunidad en la que podemos sentirnos seguros haciendo preguntas sobre la espiritualidad”. Es un comercial de televisión con el mensaje de fondo que pone a TikTok como fuerza del bien.
La aplicación de video gasta millones de dólares en estos anuncios, aprovechando a los aficionados a TikTok como la religiosa o el veterano de la Marina P. Kenny.
Clare, de 58 años, declaró en una entrevista: “La mayoría de la gente, sobre todo las mayores de 60, dicen que TikTok es un montón de basura superficial. No la usan. No entienden qué tipo de contenido hay ahí. TikTok definitivamente tiene problemas con su marca en Estados Unidos”. Y agregó: “TikTok ha sido…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















