“Hay un momento en que se puede decir que el drogadicto inició su proceso rumbo a la auto-destrucción…”

Redacción (12/11/2023 13:21, Gaudium Press) Hay un momento en que se puede decir que el drogadicto inició su proceso rumbo a la auto-destrucción.
No es necesariamente cuando prueba su ‘primera dosis’, lo que puede ocurrir de forma ‘casual’, en un encuentro social, por ejemplo un joven presionado por sus amigos.
El proceso comienza cuando esa persona, por ejemplo ese joven, establece que hace parte de los ‘gustos’ a los que tiene derecho en su vida, de tanto en tanto gozar los placeres sensuales excesivos que produce la droga. Al principio consumirá una vez por mes, con algo de temor, de remordimiento de conciencia, medio oculto. Pero después de un tiempo el consumo será semanal, y así rumbo a la clínica de rehabilitación, o a la tumba.
¿Por qué ese…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















