La esperanza del premio eterno es un valioso estímulo para llevar con cristiana resignación la cruz de cada día.
Redacción (21/08/2023 11:42, Gaudium Press) Como bien sabemos, el Cielo es herencia de los hijos de Dios. Para comprender más profundamente esta verdad, hagamos un contraste. Si consideramos cómo es el infierno, vemos allí la ausencia total de amor: allí nadie ama al prójimo, la gente vive en un delirio de odio entre sí, ya sea hacia los Bienaventurados del Cielo o hacia los que participan de la misma desgracia. Es el odio perpetuo, de todo y de todos. Al contrario, en el Cielo se vive eternamente en el amor. Y si el amor causa la felicidad, esa será la esencia del Cielo, resultante de la visión beatífica, porque es una necesidad de la inteligencia adherirse a la verdad y de la voluntad de amar el bien que está a su alcance. Tal aspiración de las facultades…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…