La esperanza del premio eterno es un valioso estímulo para llevar con cristiana resignación la cruz de cada día.
Redacción (21/08/2023 11:42, Gaudium Press) Como bien sabemos, el Cielo es herencia de los hijos de Dios. Para comprender más profundamente esta verdad, hagamos un contraste. Si consideramos cómo es el infierno, vemos allí la ausencia total de amor: allí nadie ama al prójimo, la gente vive en un delirio de odio entre sí, ya sea hacia los Bienaventurados del Cielo o hacia los que participan de la misma desgracia. Es el odio perpetuo, de todo y de todos. Al contrario, en el Cielo se vive eternamente en el amor. Y si el amor causa la felicidad, esa será la esencia del Cielo, resultante de la visión beatífica, porque es una necesidad de la inteligencia adherirse a la verdad y de la voluntad de amar el bien que está a su alcance. Tal aspiración de las facultades…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos