La esperanza del premio eterno es un valioso estímulo para llevar con cristiana resignación la cruz de cada día.
Redacción (21/08/2023 11:42, Gaudium Press) Como bien sabemos, el Cielo es herencia de los hijos de Dios. Para comprender más profundamente esta verdad, hagamos un contraste. Si consideramos cómo es el infierno, vemos allí la ausencia total de amor: allí nadie ama al prójimo, la gente vive en un delirio de odio entre sí, ya sea hacia los Bienaventurados del Cielo o hacia los que participan de la misma desgracia. Es el odio perpetuo, de todo y de todos. Al contrario, en el Cielo se vive eternamente en el amor. Y si el amor causa la felicidad, esa será la esencia del Cielo, resultante de la visión beatífica, porque es una necesidad de la inteligencia adherirse a la verdad y de la voluntad de amar el bien que está a su alcance. Tal aspiración de las facultades…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…