La esperanza del premio eterno es un valioso estímulo para llevar con cristiana resignación la cruz de cada día.
Redacción (21/08/2023 11:42, Gaudium Press) Como bien sabemos, el Cielo es herencia de los hijos de Dios. Para comprender más profundamente esta verdad, hagamos un contraste. Si consideramos cómo es el infierno, vemos allí la ausencia total de amor: allí nadie ama al prójimo, la gente vive en un delirio de odio entre sí, ya sea hacia los Bienaventurados del Cielo o hacia los que participan de la misma desgracia. Es el odio perpetuo, de todo y de todos. Al contrario, en el Cielo se vive eternamente en el amor. Y si el amor causa la felicidad, esa será la esencia del Cielo, resultante de la visión beatífica, porque es una necesidad de la inteligencia adherirse a la verdad y de la voluntad de amar el bien que está a su alcance. Tal aspiración de las facultades…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo