Unas 15 mil personas acompañaron al medio día del domingo 16 de julio al Papa en el rezo de la oración mariana del Ángelus. El Papa se asomó a las 12 del día a la Plaza de San Pedro desde la ventana del apartamento pontificio y dirigió su tradicional alocución dominical. Posteriormente rezó el Ángelus y a continuación felicitó a la Comunidad del Cenáculo por su 40 aniversario de fundación. También hizo memoria del aniversario de los bombardeos de Roma en la Segunda Guerra Mundial, y cómo el Papa Pío XII se hizo presente entre el pueblo devastado. Ofrecemos a continuación la traducción al español de la alocución de Francisco, la cual como es habitual giró en torno al Evangelio dominical.
***
Hoy el Evangelio nos presenta la parábola del sembrador (cfr Mt 13,1-23). La de la “siembra” es una imagen muy hermosa, y Jesús la usa para describir el don de su…
Autor: Redacción zenit
 

Continuar leyendo en:  es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
			









				
				
				








