(ZENIT Noticias / Roma, 17.02.2025).- Desde el viernes 14 de febrero el Papa Francisco se encuentra hospitalizado en el Hospital Gemelli de Roma, el mismo centro médico desde el que el san Juan Pablo II gobernó a la Iglesia un total de 153 días, periodo durante el cual estuvo internado a lo largo de todo su pontificado. La razón de la hospitalización del Papa Francisco ha sido una infección en las vías respiratorias.
Las semanas precedentes al internamiento el Papa se había dejado ver en público hinchado y delegando la lectura de sus discursos a sus colaboradores. El internamiento del Papa supuso la cancelación de su agenda pública todo el segundo fin de semana de febrero. Precisamente sobre los síntomas manifestados en ámbito público por el Papa habló un médico italiano, Massimo Andreoni, de la Sociedad italiana de enfermedades infecciosas y tropicales, citado por…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…