(ZENIT Noticias / Roma, 17.02.2025).- Desde el viernes 14 de febrero el Papa Francisco se encuentra hospitalizado en el Hospital Gemelli de Roma, el mismo centro médico desde el que el san Juan Pablo II gobernó a la Iglesia un total de 153 días, periodo durante el cual estuvo internado a lo largo de todo su pontificado. La razón de la hospitalización del Papa Francisco ha sido una infección en las vías respiratorias.
Las semanas precedentes al internamiento el Papa se había dejado ver en público hinchado y delegando la lectura de sus discursos a sus colaboradores. El internamiento del Papa supuso la cancelación de su agenda pública todo el segundo fin de semana de febrero. Precisamente sobre los síntomas manifestados en ámbito público por el Papa habló un médico italiano, Massimo Andreoni, de la Sociedad italiana de enfermedades infecciosas y tropicales, citado por…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















