(ZENIT Noticias / Roma, 17.02.2025).- Desde el viernes 14 de febrero el Papa Francisco se encuentra hospitalizado en el Hospital Gemelli de Roma, el mismo centro médico desde el que el san Juan Pablo II gobernó a la Iglesia un total de 153 días, periodo durante el cual estuvo internado a lo largo de todo su pontificado. La razón de la hospitalización del Papa Francisco ha sido una infección en las vías respiratorias.
Las semanas precedentes al internamiento el Papa se había dejado ver en público hinchado y delegando la lectura de sus discursos a sus colaboradores. El internamiento del Papa supuso la cancelación de su agenda pública todo el segundo fin de semana de febrero. Precisamente sobre los síntomas manifestados en ámbito público por el Papa habló un médico italiano, Massimo Andreoni, de la Sociedad italiana de enfermedades infecciosas y tropicales, citado por…
Autor: Redacción Zenit
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















