Autor:
, 28 Jul. 22 (ACI Prensa).-
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró recientemente la viruela del mono como “una emergencia de salud pública de importancia internacional”, tras registrar más de 16 mil casos en 75 países y territorios. ¿Cómo la enseñanza de la Iglesia Católica puede ayudar a combatir la enfermedad?
El 23 de julio, en conferencia de prensa, el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que el brote de viruela del mono está “concentrado entre los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, especialmente los que tienen relaciones sexuales con múltiples personas”.
“Ello significa que es un brote que se puede interrumpir con las estrategias adecuadas en los grupos adecuados”, aseguró.
En nuevas declaraciones a la prensa, este 27 de julio, Tedros Adhanom Ghebreyesus indicó que, como parte recomendaciones para los “hombres que…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…