Por: Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 05.03.2023).- En una reciente reunión informativa previa a la reunión anual de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW), funcionarios de la ONU equipararon el «rechazo» a una agenda proaborto y LGBTQ con la intimidación y las represalias a las que se enfrentan algunas personas en todo el mundo que denuncian ante la ONU violaciones reales de sus derechos.
Tales confusiones fueron frecuentes a lo largo del acto. Åsa Regnér, Directora Ejecutiva Adjunta de ONU Mujeres, expresó su preocupación por «varias crisis» en todo el mundo. «Pienso obviamente en Afganistán, pero también en Irán, o en cuestiones como la anulación del caso Roe contra Wade, etcétera», dijo, así como en «la violencia sexual contra las mujeres tras la invasión rusa de Ucrania».
El…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo