La tarde de Pascua Jesús se puso a caminar con dos discípulos que iban de vuelta a Emaús, decepcionados de la aventura vivida con el Maestro. Jesús les orienta con cercanía y les explica la experiencia del misterio redentor, luego se queda con ellos a cenar y les sorprende con la fracción del pan, dejándoles su presencia preciosa en la Eucaristía. Ellos, levantándose, volvieron aprisa al Cenáculo para contar a los demás discípulos que en verdad el Señor ha resucitado y ellos le han visto y oído.
Autor: Monseñor Demetrio Fernández

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















