La tarde de Pascua Jesús se puso a caminar con dos discípulos que iban de vuelta a Emaús, decepcionados de la aventura vivida con el Maestro. Jesús les orienta con cercanía y les explica la experiencia del misterio redentor, luego se queda con ellos a cenar y les sorprende con la fracción del pan, dejándoles su presencia preciosa en la Eucaristía. Ellos, levantándose, volvieron aprisa al Cenáculo para contar a los demás discípulos que en verdad el Señor ha resucitado y ellos le han visto y oído.
Autor: Monseñor Demetrio Fernández

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo