Autor:
, 01 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Mónica Caballero Andrade, psicóloga del Centro Areté, destacó que “realizar un proceso de reconciliación personal nos permite llegar a la raíz de las diversas problemáticas psicológicas y sanar esas heridas que muchas veces son la causa incluso de trastornos psicológicos como la depresión o ansiedad”.
La psicóloga católica señaló que “el proceso de reconciliación personal propuesto por el Centro Areté es un camino para sanar heridas afectivas el cual consta de cuatro pasos: identificar la herida, aceptarla, perdonar y reconciliarse con el ofensor”.
“A lo largo del proceso psicoterapéutico se puede ir identificando la herida afectiva que está asociada con la problemática psicológica que es el motivo de consulta de la persona”, señaló.
Luego se trabaja “en cada uno de los cuatro pasos en el orden propuesto, a través de algunos ejercicios…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















