Samuel T. Wilkinson
(ZENIT Noticias – IFS / Yale, 16.07.2025).- En Estados Unidos, ha surgido una tendencia inquietante que sugiere que los hombres jóvenes se sienten cada vez más perdidos, desconectados y a la deriva en un mundo en constante cambio. Informes recientes revelan un número creciente de hombres jóvenes que se sienten sin rumbo, solos e inseguros sobre su lugar en la sociedad. Estadísticamente, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de vivir con sus padres hasta bien entrados los 20 e incluso los 30 años. La brecha académica favorece cada vez más a las mujeres, ya que estas se gradúan tanto de la secundaria como de la universidad a tasas más altas que los hombres.
Estas cifras reflejan algo más que un simple bajo rendimiento académico; apuntan a un problema social más amplio, que algunos han denominado «crisis de…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















