Samuel T. Wilkinson
(ZENIT Noticias – IFS / Yale, 16.07.2025).- En Estados Unidos, ha surgido una tendencia inquietante que sugiere que los hombres jóvenes se sienten cada vez más perdidos, desconectados y a la deriva en un mundo en constante cambio. Informes recientes revelan un número creciente de hombres jóvenes que se sienten sin rumbo, solos e inseguros sobre su lugar en la sociedad. Estadísticamente, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de vivir con sus padres hasta bien entrados los 20 e incluso los 30 años. La brecha académica favorece cada vez más a las mujeres, ya que estas se gradúan tanto de la secundaria como de la universidad a tasas más altas que los hombres.
Estas cifras reflejan algo más que un simple bajo rendimiento académico; apuntan a un problema social más amplio, que algunos han denominado «crisis de…
Autor: Redacción Zenit
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















