Lima, 10 Abr. 23 (ACI Prensa).-
En distintos pasajes de los Evangelios se habla del encuentro que Cristo Resucitado tuvo primero con las mujeres que lo seguían y luego, en diferentes momentos, con los Apóstoles. Sin embargo, no se dice nada de lo que sucedió cuando el Redentor se encontró con su Madre. La beata mística Ana Catalina Emmerick (1774-1824) tuvo una visión de esos momentos, y esto fue lo que contó.
En la web de santos corazones.org, administrada por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, se narra que la beata vio a la Virgen orar en su interior con un deseo ardiente de toparse con su Hijo.
En ese momento, apareció un ángel y le dijo a María que vaya a la pequeña puerta de Nicodemo, porque el Señor “estaba cerca”. La Madre de Dios se llenó de gozo y salió presurosa sin que las otras mujeres se dieran cuenta.
Mientras iba de camino, María…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…