El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, tiene ahora pode absoluto sobre el convento de Belorado, por nombramiento expreso del Santo Padre. Así lo confirmó ayer en rueda de prensa.
Como anunció, entre las primeras medidas que ha tomado, ha sido la prohibición de acceso y permanencia en los monasterios y todos sus inmuebles al falso obispo Pablo de Rojas y a su portavoz, el que se llama así mismo sacerdote José Ceacero y cualquier otra persona vinculada a la secta Pía Unión de San Pablo Apóstol.
Según ha podido saber Religión Confidencial, desde el arzobispado se le ha enviado un decreto de prohibición de entrada y permanencia en los monasterios comisariados por D. Mario.
Y no solo a Pablo de Rojas, sino también a José Ceacero o a cualquier otra persona relacionada con la organización denominada ‘Pía Unión de San Pablo Apóstol’.
Si no se atuviesen a ese decreto, se…
Autor: RC
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…