El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, tiene ahora pode absoluto sobre el convento de Belorado, por nombramiento expreso del Santo Padre. Así lo confirmó ayer en rueda de prensa.
Como anunció, entre las primeras medidas que ha tomado, ha sido la prohibición de acceso y permanencia en los monasterios y todos sus inmuebles al falso obispo Pablo de Rojas y a su portavoz, el que se llama así mismo sacerdote José Ceacero y cualquier otra persona vinculada a la secta Pía Unión de San Pablo Apóstol.
Según ha podido saber Religión Confidencial, desde el arzobispado se le ha enviado un decreto de prohibición de entrada y permanencia en los monasterios comisariados por D. Mario.
Y no solo a Pablo de Rojas, sino también a José Ceacero o a cualquier otra persona relacionada con la organización denominada ‘Pía Unión de San Pablo Apóstol’.
Si no se atuviesen a ese decreto, se…
Autor: RC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…