El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, tiene ahora pode absoluto sobre el convento de Belorado, por nombramiento expreso del Santo Padre. Así lo confirmó ayer en rueda de prensa.
Como anunció, entre las primeras medidas que ha tomado, ha sido la prohibición de acceso y permanencia en los monasterios y todos sus inmuebles al falso obispo Pablo de Rojas y a su portavoz, el que se llama así mismo sacerdote José Ceacero y cualquier otra persona vinculada a la secta Pía Unión de San Pablo Apóstol.
Según ha podido saber Religión Confidencial, desde el arzobispado se le ha enviado un decreto de prohibición de entrada y permanencia en los monasterios comisariados por D. Mario.
Y no solo a Pablo de Rojas, sino también a José Ceacero o a cualquier otra persona relacionada con la organización denominada ‘Pía Unión de San Pablo Apóstol’.
Si no se atuviesen a ese decreto, se…
Autor: RC
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…