El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, tiene ahora pode absoluto sobre el convento de Belorado, por nombramiento expreso del Santo Padre. Así lo confirmó ayer en rueda de prensa.
Como anunció, entre las primeras medidas que ha tomado, ha sido la prohibición de acceso y permanencia en los monasterios y todos sus inmuebles al falso obispo Pablo de Rojas y a su portavoz, el que se llama así mismo sacerdote José Ceacero y cualquier otra persona vinculada a la secta Pía Unión de San Pablo Apóstol.
Según ha podido saber Religión Confidencial, desde el arzobispado se le ha enviado un decreto de prohibición de entrada y permanencia en los monasterios comisariados por D. Mario.
Y no solo a Pablo de Rojas, sino también a José Ceacero o a cualquier otra persona relacionada con la organización denominada ‘Pía Unión de San Pablo Apóstol’.
Si no se atuviesen a ese decreto, se…
Autor: RC
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…