El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, tiene ahora pode absoluto sobre el convento de Belorado, por nombramiento expreso del Santo Padre. Así lo confirmó ayer en rueda de prensa.
Como anunció, entre las primeras medidas que ha tomado, ha sido la prohibición de acceso y permanencia en los monasterios y todos sus inmuebles al falso obispo Pablo de Rojas y a su portavoz, el que se llama así mismo sacerdote José Ceacero y cualquier otra persona vinculada a la secta Pía Unión de San Pablo Apóstol.
Según ha podido saber Religión Confidencial, desde el arzobispado se le ha enviado un decreto de prohibición de entrada y permanencia en los monasterios comisariados por D. Mario.
Y no solo a Pablo de Rojas, sino también a José Ceacero o a cualquier otra persona relacionada con la organización denominada ‘Pía Unión de San Pablo Apóstol’.
Si no se atuviesen a ese decreto, se…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…