El 20 de Octubre de 2024 la empresa SP-Berner, situada en la localidad valenciana de Aldaia, se consagraba al Corazón de Jesús. A los pocos días de una manera milagrosa esta empresa se libraba de la fuerza devastadora del agua y el barro que dejaba un panorama de destrucción en su entorno. El presidente ejecutivo de la empresa, Julián Escarpa junto con su esposa Lola, nos reciben en el día en el que un año más tarde hemos renovado la consagración del Corazón de Jesús ofreciendo a familiares y trabajadores una conferencia y celebrando una Misa de acción de gracias junto a la hermosa imagen levantada con motivo de la Consagración del año pasado.
Autor: José María Alsina Casanova
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















