El 20 de Octubre de 2024 la empresa SP-Berner, situada en la localidad valenciana de Aldaia, se consagraba al Corazón de Jesús. A los pocos días de una manera milagrosa esta empresa se libraba de la fuerza devastadora del agua y el barro que dejaba un panorama de destrucción en su entorno. El presidente ejecutivo de la empresa, Julián Escarpa junto con su esposa Lola, nos reciben en el día en el que un año más tarde hemos renovado la consagración del Corazón de Jesús ofreciendo a familiares y trabajadores una conferencia y celebrando una Misa de acción de gracias junto a la hermosa imagen levantada con motivo de la Consagración del año pasado.
Autor: José María Alsina Casanova
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















