(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 11.06.2025).- Por la mañana del miércoles 11 de junio, el Papa León XIV presidió la audiencia general en la Plaza de San Pedro. A las 9:45 comenzó el recorrido en el papamóvil por las avenidas de la Plaza y a las 10, ya en el sagrato de la basílica, dio inicio a la catequesis. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la catequesis del Papa. En esta ocasión estuvo dedicada a las curaciones de Jesús a través de un personaje concreto: Bartimeo.
***
Queridos hermanos y hermanas:
con esta catequesis quisiera dirigir nuestras miradas a otro aspecto esencial de la vida de Jesús, esto es, a sus curaciones. Por eso, los invito a presentar ante el Corazón de Cristo las partes más doloridas o frágiles de ustedes, aquellos lugares de su vida en los que se sienten paralizados y bloqueados. ¡Pidamos al Señor con confianza…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…