Como sheriff en Kansas y agente encubierto de la Kansas Bureau of Investigation (similar a una división estatal del FBI), Currie Myers es consciente de hasta dónde puede llegar la maldad y el crimen. Recuerda un día, pasar por un comprador de droga, cuando los narcotraficantes le dejaron solo con su hijo de tres años. “No tenían ni idea de que era un agente federal, ni de si lo cuidaría o lo haría daño”, relata Myers sorprendido en el blog de St Michael’s Group.
Autor: J.M.C.
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…