Se ha impuesto una imagen muy burda y esquemática de la naturaleza del mal, que se suele identificar con la vileza y el crimen; y así, los grandes ‘malvados’ de la Historia, en el imaginario colectivo, son personajes francamente perversos al estilo de Nerón o de Hitler. Pero lo cierto es que este tipo de hombres siniestros, siendo desde luego malvados, constituyen una anomalía casi paródica (amén de furiosa); pues por lo general el mal actúa bajo una máscara bondadosa.
Autor: Juan Manuel de Prada
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















