Se ha impuesto una imagen muy burda y esquemática de la naturaleza del mal, que se suele identificar con la vileza y el crimen; y así, los grandes ‘malvados’ de la Historia, en el imaginario colectivo, son personajes francamente perversos al estilo de Nerón o de Hitler. Pero lo cierto es que este tipo de hombres siniestros, siendo desde luego malvados, constituyen una anomalía casi paródica (amén de furiosa); pues por lo general el mal actúa bajo una máscara bondadosa.
Autor: Juan Manuel de Prada
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















