Este lunes, 27 de enero, ha comenzado en Valencia el juicio por el asesinato del canónigo de la Catedral, Alfonso López Benito, ocurrido en enero de 2024, con un único acusado en el banquillo y la existencia de un presunto cómplice que, dos años después de los hechos, continúa sin identificar.
Según informa El Debate, la Fiscalía solicita para el joven de origen peruano procesado una pena de 28 años de prisión por un delito de asesinato, además de robo con violencia y estafa. El acusado permanece en prisión provisional desde pocos días después del crimen.
El hallazgo del cuerpo tras la festividad de San Vicente Mártir
El 22 de enero es una fecha señalada en la ciudad de Valencia por la celebración de San Vicente Mártir. En 2024, sin embargo, la ausencia del entonces canónigo de la Catedral en los actos litúrgicos llamó la atención, al tratarse de un hecho…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















