Cortesía de la edición española de Magníficat
Por David Amado Fernández
Este año, en la Vigilia pascual, escuchamos el relato de san Marcos. Habla de las mujeres que acuden de madrugada para embalsamar el cuerpo de Jesús. Primero, les sobreviene la sorpresa de encontrar la tumba abierta y, al entrar en el sepulcro y ver a un joven vestido de blanco, «quedaron aterradas». Aunque este las conminó a que no tuvieran miedo, ellas salieron huyendo «pues estaban temblando y fuera de sí» y, «del miedo que tenían», no dijeron nada a nadie. Es un texto sorprendente porque, aunque se proclama la resurrección de Jesús, en ningún momento se hace referencia a la alegría. En su lugar, encontramos pavor y desconcierto.
Aquellas mujeres, por el gran afecto que le tenían, corrieron a la tumba de Jesús en cuanto les fue posible sin saber quién les podría mover la piedra de la…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















