La admiración de los discípulos por el Templo de Jerusalén da lugar a las palabras proféticas del Redentor acerca del fin “del” mundo y del fin “de un” mundo.
Cerco de Jerusalén, por David Roberts – Colección particular
Redacción (16/11/2025 13:51, Gaudium Press) Dos momentos son cruciales en la existencia de un hombre: su nacimiento y su partida de este mundo. Los desterrados hijos de Eva encuentran un singular reposo en ambas circunstancias: al entrar en la vida, el niño es depositado en una cuna, lugar asociado a la esperanza de lo que llegará a ser en el futuro; al abandonar la condición terrena, todos recibimos un ataúd, “morada” vinculada a la memoria de nuestras realizaciones.
Toda historia humana debe interpretarse en función de su fin: el juicio en el cual Dios separará a los malos de los buenos, correspondiendo el castigo a unos y el premio a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















