Redes sociales, móviles, videojuegos, botellón y si queda tiempo, hacer deporte, son las principales dedicaciones del tiempo libre de un adolescente promedio entre sus 12 y 16 o 17 años. Si salirse de ese esquema ya implica formar parte de una minoría, ¿qué podría pensarse de un joven que entre sus 12 y sus 16 años ha erigido una exitosa iniciativa empresarial evangelizadora, hoy al alza tras cuatro años de desarrollo?
Ese chico existe y se llama Will Henry. Es el mayor de cuatro hermanos que viven con sus padres, Brad y Ashley Henry, en una región montañosa de Carolina del Norte (Estados Unidos). Al presentarse, se declara un ávido jugador de golf y del diseño de sitios web, devoto del rosario y ayudante en su parroquia, la de la Inmaculada concepción en Hendersonville.
Lo que llama la atención es que tenía solo 12 años cuando su firme devoción por el rosario y…
Autor: José María Carrera
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…