Redes sociales, móviles, videojuegos, botellón y si queda tiempo, hacer deporte, son las principales dedicaciones del tiempo libre de un adolescente promedio entre sus 12 y 16 o 17 años. Si salirse de ese esquema ya implica formar parte de una minoría, ¿qué podría pensarse de un joven que entre sus 12 y sus 16 años ha erigido una exitosa iniciativa empresarial evangelizadora, hoy al alza tras cuatro años de desarrollo?
Ese chico existe y se llama Will Henry. Es el mayor de cuatro hermanos que viven con sus padres, Brad y Ashley Henry, en una región montañosa de Carolina del Norte (Estados Unidos). Al presentarse, se declara un ávido jugador de golf y del diseño de sitios web, devoto del rosario y ayudante en su parroquia, la de la Inmaculada concepción en Hendersonville.
Lo que llama la atención es que tenía solo 12 años cuando su firme devoción por el rosario y…
Autor: José María Carrera
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…