(ZENIT Noticias – Fundación Tierra Santa / Jerusalén, 04.06.2024).- El Papa Francisco visitó la ciudad italiana de Verona el pasado 18 de mayo, durante su estancia dedicó una estatua de Cristo Resucitado, diseñada en respuesta a la visión del padre Ibrahim Faltas, vicario custodial de Tierra Santa.
Esperando que sea uno de los monumentos más importantes de la Ciudad Santa, la estatua se erigirá en lo alto del centro de la capital de la resurrección, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, «indicando que el perdón y la bienvenida a los demás son la forma de construir puentes de reconciliación y amor«, publica Christian Media Center.
Cambia según el sol
La estatua se ha realizado con un material que refleja los rayos del sol y refleja la belleza del cielo y de la naturaleza. Su color cambia dependiendo de los rayos del sol. La ves de un determinado color por la mañana,…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…