Por primera vez en la historia de Barcelona desde 1940, no hay belén en la plaza de Sant Jaume, entre la Generalitat y el Ayuntamiento, los dos puntos de poder que están ambos hoy bajo gobierno socialista.
Barcelona ha tenido 4 alcaldes socialistas en el pasado, que siempre colocaron belenes tradicionales (Narcís Serra, Pasqual Maragall, Jordi Hereu, Joan Clos). Cataluña y España están llenas de alcaldías socialistas con belenes municipales. La alcaldesa Ada Colau colocaba extrañas instalaciones que molestaban a muchos cristianos («lo mío no es un belén«, decía, y hasta el humorista José Mota se mofaba), pero al menos se podía ver en algún sitio una alusión a la Sagrada Familia.
Ahora, en cambio, es peor: el alcalde Jaume Collboni (con apenas 10 concejales sobre 41) ha quitado el belén y ha colocado una enorme estrella luminosa con el nombre «Origen» que, según la…
Autor: Pablo J. Ginés
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…