Por primera vez en la historia de Barcelona desde 1940, no hay belén en la plaza de Sant Jaume, entre la Generalitat y el Ayuntamiento, los dos puntos de poder que están ambos hoy bajo gobierno socialista.
Barcelona ha tenido 4 alcaldes socialistas en el pasado, que siempre colocaron belenes tradicionales (Narcís Serra, Pasqual Maragall, Jordi Hereu, Joan Clos). Cataluña y España están llenas de alcaldías socialistas con belenes municipales. La alcaldesa Ada Colau colocaba extrañas instalaciones que molestaban a muchos cristianos («lo mío no es un belén«, decía, y hasta el humorista José Mota se mofaba), pero al menos se podía ver en algún sitio una alusión a la Sagrada Familia.
Ahora, en cambio, es peor: el alcalde Jaume Collboni (con apenas 10 concejales sobre 41) ha quitado el belén y ha colocado una enorme estrella luminosa con el nombre «Origen» que, según la…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















