Llevan más de un siglo educando en la fe a miles de niñas. No pocas de sus alumnas han ganado premios a la excelencia, las hay que han ingresado como religiosas y también que han logrado alcanzar un futuro académico y laboral que se presentaba inalcanzable por el contexto del que procedían. Por todo ello, la congregación de las Hijas de María Nuestra Señora fue galardonada el pasado 21 de septiembre con el premio ReL «Educación integral», que también valora la capacidad evangelizadora de su centro de Talavera, el Compañía de María,
Se trata de un colegio católico, privado y de educación diferenciada en el que no es raro ver como alumnas y sus familias se convierten a la fe y reciben los sacramentos.
Prado Gregorio Marrasán, profesora de Física y Química y Matemáticas y madre de 4 alumnas (dos ya en la Universidad), fue delegada por las religiosas para la…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…