Llevan más de un siglo educando en la fe a miles de niñas. No pocas de sus alumnas han ganado premios a la excelencia, las hay que han ingresado como religiosas y también que han logrado alcanzar un futuro académico y laboral que se presentaba inalcanzable por el contexto del que procedían. Por todo ello, la congregación de las Hijas de María Nuestra Señora fue galardonada el pasado 21 de septiembre con el premio ReL «Educación integral», que también valora la capacidad evangelizadora de su centro de Talavera, el Compañía de María,
Se trata de un colegio católico, privado y de educación diferenciada en el que no es raro ver como alumnas y sus familias se convierten a la fe y reciben los sacramentos.
Prado Gregorio Marrasán, profesora de Física y Química y Matemáticas y madre de 4 alumnas (dos ya en la Universidad), fue delegada por las religiosas para la…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















