- «La guerra, la realidad más opuesta a la fraternidad»
- «Artesanos del encuentro»
- «Dos palabras clave: comunión y liberación»
- La enfermedad es dura, pero puede tener belleza
- “No siento odio, solo quiero que acabe la guerra”
- Esperanza y perdón
El arzobispo de Madrid, cardenal José Cobo, clausuró ayer EncuentroMadrid. Sobre el lema de este año «Estoy vivo aún y creo que la trama de la vida es preciosa», palabras del doctor Takashi Nagai, ha girado la homilía de la Misa con la que Cobo ha clausurado la cita de este año.
«La guerra, la realidad más opuesta a la fraternidad»
«Unas palabras de un hombre que fue testigo del mayor fracaso de la humanidad: la guerra como la realidad más opuesta a la fraternidad y al encuentro y, que no ha terminado, que sigue…
Autor: Religión Confidencial
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…