El cardenal y arzobispo de Madrid, José Cobo, ha transmitido su “afectuoso saludo” a los participantes de la Asamblea de la Red Mundial de Católicos Arco Iris que entre el 22 y el 26 de agosto está teniendo lugar en Madrid. Se trata de una organización que tiene como misión, según su página web, lograr “que las personas LGBTI y sus familias tengan una membresía plena y participativa en todos los ámbitos de la Iglesia Católica”.
Autor:
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















