Tras el ridículo perpetrado por el Diario EL PAÍS con el escándalo Bollycao, el medio de Grupo PRISA ha festejado a su manera el Día de la Marmota, despertando de su impostado letargo y pretendiendo que el gran público haya indultado por amnesia el resultado de la auditoría que dejó en cueros el autogalardonado periodismo de sus becarios.
Resulta que han vuelto a la carga. Y ahora, como si de seres neutrales y limpios se tratara, repiten la estrategia original de enviar un tercer grado a los obispos, conscientes de que la dureza de los mitrados solo se despliega ante sus propios correligionarios mientras reservan su bondad, comprensión y cooperación para con los enemigos de la Iglesia. Los socialdemócratas volverán a acertar en su estrategia y los solideos más mediocres intelectualmente cooperarán con ellos en la formación de su relato. Triste, muy triste.
Si yo fuera…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















