Tras el ridículo perpetrado por el Diario EL PAÍS con el escándalo Bollycao, el medio de Grupo PRISA ha festejado a su manera el Día de la Marmota, despertando de su impostado letargo y pretendiendo que el gran público haya indultado por amnesia el resultado de la auditoría que dejó en cueros el autogalardonado periodismo de sus becarios.
Resulta que han vuelto a la carga. Y ahora, como si de seres neutrales y limpios se tratara, repiten la estrategia original de enviar un tercer grado a los obispos, conscientes de que la dureza de los mitrados solo se despliega ante sus propios correligionarios mientras reservan su bondad, comprensión y cooperación para con los enemigos de la Iglesia. Los socialdemócratas volverán a acertar en su estrategia y los solideos más mediocres intelectualmente cooperarán con ellos en la formación de su relato. Triste, muy triste.
Si yo fuera…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















