(ZENIT Noticias / Cleveland, 14.08.2023).- El 28 de julio, Monseñor Edward Malesic emitió un decreto que transforma la Iglesia de Santa Isabel de Hungría en Cleveland en un santuario diocesano dedicado a la Misa tradicional y a la administración de otros sacramentos. Monseñor Malesic afirmó que la iglesia sería utilizada «para el culto de acuerdo con el Misal Romano de 1962 y otros textos litúrgicos en uso durante esa época».
Aunque no se pudo establecer la iglesia como una parroquia del rito tridentino, ya que está prohibido por el motu proprio del Papa Francisco, el obispo no obstante otorgó el privilegio de llevar a cabo sacramentos y otros actos de culto divino propios de las iglesias parroquiales: bautismo, confirmación, matrimonio y funerales.
La orden ejecutiva también exige que la Iglesia de Santa Isabel de Hungría, la sede de la comunidad cristiana…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















