El pasado 9 de junio la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emite su informe de conclusiones sobre las muertes de Oswaldo Payá y Harold Cepero el 22 de junio de 2012. El informe concluye que Payá y Cepero murieron como consecuencia de la embestida de un vehículo de la seguridad del Estado.
La conclusión se basa en un testigo ocular cuyo testimonio se desprecia en la versión oficial y en el testimonio de Angel Carromero, entonces vicepresidente de Nuevas Generaciones y conductor del vehiculo. Carromero relata que desde que salieron de la Habana rumbo a Bayamo un coche blanco les iba siguiendo. Paraba a echar gasolina y el coche blanco también paraba.
Posteriormente otro coche rojo, un Lada, con placa azul propia de la seguridad del Estado les empezó a hostigar. Carromero relata que aceleraba y se ponía detrás; frenaba y el Lada frenaba. Finalmente les…
Autor: Luis Losada

Continuar leyendo en: www.actuall.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…