El pasado 9 de junio la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emite su informe de conclusiones sobre las muertes de Oswaldo Payá y Harold Cepero el 22 de junio de 2012. El informe concluye que Payá y Cepero murieron como consecuencia de la embestida de un vehículo de la seguridad del Estado.
La conclusión se basa en un testigo ocular cuyo testimonio se desprecia en la versión oficial y en el testimonio de Angel Carromero, entonces vicepresidente de Nuevas Generaciones y conductor del vehiculo. Carromero relata que desde que salieron de la Habana rumbo a Bayamo un coche blanco les iba siguiendo. Paraba a echar gasolina y el coche blanco también paraba.
Posteriormente otro coche rojo, un Lada, con placa azul propia de la seguridad del Estado les empezó a hostigar. Carromero relata que aceleraba y se ponía detrás; frenaba y el Lada frenaba. Finalmente les…
Autor: Luis Losada

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















