El pasado 9 de junio la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emite su informe de conclusiones sobre las muertes de Oswaldo Payá y Harold Cepero el 22 de junio de 2012. El informe concluye que Payá y Cepero murieron como consecuencia de la embestida de un vehículo de la seguridad del Estado.
La conclusión se basa en un testigo ocular cuyo testimonio se desprecia en la versión oficial y en el testimonio de Angel Carromero, entonces vicepresidente de Nuevas Generaciones y conductor del vehiculo. Carromero relata que desde que salieron de la Habana rumbo a Bayamo un coche blanco les iba siguiendo. Paraba a echar gasolina y el coche blanco también paraba.
Posteriormente otro coche rojo, un Lada, con placa azul propia de la seguridad del Estado les empezó a hostigar. Carromero relata que aceleraba y se ponía detrás; frenaba y el Lada frenaba. Finalmente les…
Autor: Luis Losada

Continuar leyendo en: www.actuall.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…