El pasado 9 de junio la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emite su informe de conclusiones sobre las muertes de Oswaldo Payá y Harold Cepero el 22 de junio de 2012. El informe concluye que Payá y Cepero murieron como consecuencia de la embestida de un vehículo de la seguridad del Estado.
La conclusión se basa en un testigo ocular cuyo testimonio se desprecia en la versión oficial y en el testimonio de Angel Carromero, entonces vicepresidente de Nuevas Generaciones y conductor del vehiculo. Carromero relata que desde que salieron de la Habana rumbo a Bayamo un coche blanco les iba siguiendo. Paraba a echar gasolina y el coche blanco también paraba.
Posteriormente otro coche rojo, un Lada, con placa azul propia de la seguridad del Estado les empezó a hostigar. Carromero relata que aceleraba y se ponía detrás; frenaba y el Lada frenaba. Finalmente les…
Autor: Luis Losada

Continuar leyendo en: www.actuall.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















