Juekun Wen creció en una gran ciudad china, sin religión, y no sabía casi nada del cristianismo hasta los 25 años. Hoy tiene 29 años, vive en Saint Paul (Minnesota, EEUU), estudia farmacia y va a la parroquia de Saint Mark con su esposa Lauren y esperan un bebé.
Lo que cambió su vida en EEUU fue que le invitaran a ir a misa. «Claro, ¿qué es eso?», respondió. Ha contado su historia en The Catholic Spirit.
«Me hice católico porque soy un buscador de la verdad. Dios plantó personas maravillosas a lo largo de mi viaje en mi hora más oscura», explica hoy el joven.
Un escéptico militante
«Crecí en China, donde no practicábamos ninguna religión en nuestra familia. En una gran ciudad con más de 16 millones de habitantes, había muy poca influencia católica», advierte. «Siempre me enseñaron que nada es válido hasta que se demuestre que es cierto. En otras palabras, el…
Autor: Jesús M.C.
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















