Juekun Wen creció en una gran ciudad china, sin religión, y no sabía casi nada del cristianismo hasta los 25 años. Hoy tiene 29 años, vive en Saint Paul (Minnesota, EEUU), estudia farmacia y va a la parroquia de Saint Mark con su esposa Lauren y esperan un bebé.
Lo que cambió su vida en EEUU fue que le invitaran a ir a misa. «Claro, ¿qué es eso?», respondió. Ha contado su historia en The Catholic Spirit.
«Me hice católico porque soy un buscador de la verdad. Dios plantó personas maravillosas a lo largo de mi viaje en mi hora más oscura», explica hoy el joven.
Un escéptico militante
«Crecí en China, donde no practicábamos ninguna religión en nuestra familia. En una gran ciudad con más de 16 millones de habitantes, había muy poca influencia católica», advierte. «Siempre me enseñaron que nada es válido hasta que se demuestre que es cierto. En otras palabras, el…
Autor: Jesús M.C.
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…