(ZENIT Noticias / Beijing, 20.08.2025).- La posibilidad de úteros artificiales alojados en robots humanoides ya no es solo una ficción especulativa. En China, una empresa de biotecnología afirma estar a punto de comercializar estas máquinas, diseñadas para transportar embriones humanos desde la concepción hasta el parto. El anuncio ha generado fascinación e inquietud, reabriendo debates sobre el significado de la paternidad, los límites de la ciencia y la frágil línea entre innovación y arrogancia.
El Dr. Zhang Qifeng, fundador de Kaiwa Technology, ha descrito el proyecto como «maduro» y comercialmente listo, con prototipos que se espera se vendan por unos 14.000 dólares el próximo año. El dispositivo funcionaría como un útero artificial, suministrando nutrientes al feto en desarrollo a través de una trompa y rodeándolo con líquido amniótico sintético. Según…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…