(ZENIT Noticias / Beijing, 20.08.2025).- La posibilidad de úteros artificiales alojados en robots humanoides ya no es solo una ficción especulativa. En China, una empresa de biotecnología afirma estar a punto de comercializar estas máquinas, diseñadas para transportar embriones humanos desde la concepción hasta el parto. El anuncio ha generado fascinación e inquietud, reabriendo debates sobre el significado de la paternidad, los límites de la ciencia y la frágil línea entre innovación y arrogancia.
El Dr. Zhang Qifeng, fundador de Kaiwa Technology, ha descrito el proyecto como «maduro» y comercialmente listo, con prototipos que se espera se vendan por unos 14.000 dólares el próximo año. El dispositivo funcionaría como un útero artificial, suministrando nutrientes al feto en desarrollo a través de una trompa y rodeándolo con líquido amniótico sintético. Según…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…