(ZENIT Noticias / Pekín, 19.03.2023).- El director de la Administración Nacional de Asuntos Religiosos del Gobierno chino, Cui Maohu, ha sido destituido y está bajo investigación. Se trata del personaje principal del gobierno de China en materia religiosa, que controla con sumo cuidado la vida de los ciudadanos creyentes.
El domingo 12 de marzo se presentó la formación del nuevo Gobierno que dirige el primer ministro Li Qiang. El jueves 16 se informó de una investigación abierta por corrupción contra Zheng Hong. Cui es el tercer alto cargo del Gobierno investigado por corrupción, informó el diario ‘The South China Morning Post’.
Se acusa a Cui de «graves violaciones de la disciplina de partido y de las leyes del país», expresión habitual que se refiere a casos de corrupción, según informa la agencia de noticias oficial, Xinhua.
Cui tiene 57 años y una larga…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















