(ZENIT Noticias / Pekín, 19.03.2023).- El director de la Administración Nacional de Asuntos Religiosos del Gobierno chino, Cui Maohu, ha sido destituido y está bajo investigación. Se trata del personaje principal del gobierno de China en materia religiosa, que controla con sumo cuidado la vida de los ciudadanos creyentes.
El domingo 12 de marzo se presentó la formación del nuevo Gobierno que dirige el primer ministro Li Qiang. El jueves 16 se informó de una investigación abierta por corrupción contra Zheng Hong. Cui es el tercer alto cargo del Gobierno investigado por corrupción, informó el diario ‘The South China Morning Post’.
Se acusa a Cui de «graves violaciones de la disciplina de partido y de las leyes del país», expresión habitual que se refiere a casos de corrupción, según informa la agencia de noticias oficial, Xinhua.
Cui tiene 57 años y una larga…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…