(ZENIT Noticias / Pekín, 19.03.2023).- El director de la Administración Nacional de Asuntos Religiosos del Gobierno chino, Cui Maohu, ha sido destituido y está bajo investigación. Se trata del personaje principal del gobierno de China en materia religiosa, que controla con sumo cuidado la vida de los ciudadanos creyentes.
El domingo 12 de marzo se presentó la formación del nuevo Gobierno que dirige el primer ministro Li Qiang. El jueves 16 se informó de una investigación abierta por corrupción contra Zheng Hong. Cui es el tercer alto cargo del Gobierno investigado por corrupción, informó el diario ‘The South China Morning Post’.
Se acusa a Cui de «graves violaciones de la disciplina de partido y de las leyes del país», expresión habitual que se refiere a casos de corrupción, según informa la agencia de noticias oficial, Xinhua.
Cui tiene 57 años y una larga…
Autor: Rafael Llanes
 

Continuar leyendo en:  es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
 
			









 
				 
				 
				








