(ZENIT Noticias / Pekín, 19.03.2023).- El director de la Administración Nacional de Asuntos Religiosos del Gobierno chino, Cui Maohu, ha sido destituido y está bajo investigación. Se trata del personaje principal del gobierno de China en materia religiosa, que controla con sumo cuidado la vida de los ciudadanos creyentes.
El domingo 12 de marzo se presentó la formación del nuevo Gobierno que dirige el primer ministro Li Qiang. El jueves 16 se informó de una investigación abierta por corrupción contra Zheng Hong. Cui es el tercer alto cargo del Gobierno investigado por corrupción, informó el diario ‘The South China Morning Post’.
Se acusa a Cui de «graves violaciones de la disciplina de partido y de las leyes del país», expresión habitual que se refiere a casos de corrupción, según informa la agencia de noticias oficial, Xinhua.
Cui tiene 57 años y una larga…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















