Autor: paterjm
Resulta cuando menos sorprendente el blanqueamiento de la política china que se está llevando a cabo por parte del mundo civilizado. Pero resulta más sorprendente aún que ese ejercicio de blanqueamiento sea compartido por el Vaticano.
Para el que esto suscribe, es una verdadera incógnita. Evidentemente, lo digo por los pactos a los que Roma ha llegado con el régimen comunista y que, según parece, no han servido para nada (léase todo lo relativo al cardenal Zen o la Iglesia patriótica); pero también a extrañas declaraciones del sumo pontífice sobre el país oriental que me llenan de confusión (verbigracia: «No es fácil entender la mentalidad china, pero hay que respetarla. Calificar a China de democracia o antidemocracia no me parece, porque es un país muy complejo», del 15 de septiembre de 2022; o bien: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos», del 11…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















