Autor: paterjm
Resulta cuando menos sorprendente el blanqueamiento de la política china que se está llevando a cabo por parte del mundo civilizado. Pero resulta más sorprendente aún que ese ejercicio de blanqueamiento sea compartido por el Vaticano.
Para el que esto suscribe, es una verdadera incógnita. Evidentemente, lo digo por los pactos a los que Roma ha llegado con el régimen comunista y que, según parece, no han servido para nada (léase todo lo relativo al cardenal Zen o la Iglesia patriótica); pero también a extrañas declaraciones del sumo pontífice sobre el país oriental que me llenan de confusión (verbigracia: «No es fácil entender la mentalidad china, pero hay que respetarla. Calificar a China de democracia o antidemocracia no me parece, porque es un país muy complejo», del 15 de septiembre de 2022; o bien: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos», del 11…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















