Autor: paterjm
Resulta cuando menos sorprendente el blanqueamiento de la política china que se está llevando a cabo por parte del mundo civilizado. Pero resulta más sorprendente aún que ese ejercicio de blanqueamiento sea compartido por el Vaticano.
Para el que esto suscribe, es una verdadera incógnita. Evidentemente, lo digo por los pactos a los que Roma ha llegado con el régimen comunista y que, según parece, no han servido para nada (léase todo lo relativo al cardenal Zen o la Iglesia patriótica); pero también a extrañas declaraciones del sumo pontífice sobre el país oriental que me llenan de confusión (verbigracia: «No es fácil entender la mentalidad china, pero hay que respetarla. Calificar a China de democracia o antidemocracia no me parece, porque es un país muy complejo», del 15 de septiembre de 2022; o bien: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos», del 11…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…