Desde el pasado 23 de mayo, China ha puesto en marcha el sistema de verificación “online” de las identidades de los religiosos musulmanes, católicos y protestantes. El mismo sistema que había activado el 22 de febrero para verificar la identidad de los monjes budistas y taoístas.
El sistema es un “archivador online” que contiene los datos de identificación de todas las figuras religiosas de las diferentes comunidades (monjes budistas y taoístas, imanes musulmanes, sacerdotes católicos, pastores protestantes) registradas ante los organismos chinos, que también puede ser consultado por los ciudadanos que, a partir de ahora, podrán verificar «online» la identidad y el cargo de cada individuo registrado.
La herramienta de consulta de datos sobre religiosos islámicos, católicos y cristianos protestantes legalmente inscritos, que puede consultarse por Internet, ofrece…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Dios y su infinita ganas de perdonarnos
“¡Nos hace tanto bien volver a Él cuando nos hemos perdido!. Insisto una vez más: Dios no se cansa nunca de perdonar, somos nosotros los que nos cansamos de acudir…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Aislamiento social: ¿cómo crear y formar comunidades virtuales Católicas?
Casi todo el mundo, literal, todo el mundo, se encuentra aislado. Todos en casa tratando de pasar los días de la mejor manera. Los abrazos y muestras de afectos físicas…