Autor: Carlos Esteban
CathAssist, el «Pequeño Asistente de la Iglesia Católica», ya no está disponible en China. Miles de fieles ya no podrán seguir las Misas y discursos del Papa. La persecución se recrudece hasta en lo pequeño, mientras Parolin celebra que vayan a renovarse los pactos secretos con Pekín.
El «Pequeño Asistente de la Iglesia Católica», la aplicación católica má famosa, ya no está disponible. Las autoridades comunistas no renovaron la licencia requerida para la publicación en línea, por lo que la aplicación fue bloqueada. El equipo que lo desarrolló lo anunció el 23 de agosto.
CathAssist es una herramienta fundamental para muchos fieles, no sólo porque traduce al chino los vídeos de las audiencias generales y del Ángelus del Papa, sino también porque ofrece todos los días la oportunidad de seguir la Misa online, leer el Evangelio y numerosos comentarios sobre la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…