Autor: Carlos Esteban
CathAssist, el «Pequeño Asistente de la Iglesia Católica», ya no está disponible en China. Miles de fieles ya no podrán seguir las Misas y discursos del Papa. La persecución se recrudece hasta en lo pequeño, mientras Parolin celebra que vayan a renovarse los pactos secretos con Pekín.
El «Pequeño Asistente de la Iglesia Católica», la aplicación católica má famosa, ya no está disponible. Las autoridades comunistas no renovaron la licencia requerida para la publicación en línea, por lo que la aplicación fue bloqueada. El equipo que lo desarrolló lo anunció el 23 de agosto.
CathAssist es una herramienta fundamental para muchos fieles, no sólo porque traduce al chino los vídeos de las audiencias generales y del Ángelus del Papa, sino también porque ofrece todos los días la oportunidad de seguir la Misa online, leer el Evangelio y numerosos comentarios sobre la…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…