Autor: Carlos Esteban
CathAssist, el «Pequeño Asistente de la Iglesia Católica», ya no está disponible en China. Miles de fieles ya no podrán seguir las Misas y discursos del Papa. La persecución se recrudece hasta en lo pequeño, mientras Parolin celebra que vayan a renovarse los pactos secretos con Pekín.
El «Pequeño Asistente de la Iglesia Católica», la aplicación católica má famosa, ya no está disponible. Las autoridades comunistas no renovaron la licencia requerida para la publicación en línea, por lo que la aplicación fue bloqueada. El equipo que lo desarrolló lo anunció el 23 de agosto.
CathAssist es una herramienta fundamental para muchos fieles, no sólo porque traduce al chino los vídeos de las audiencias generales y del Ángelus del Papa, sino también porque ofrece todos los días la oportunidad de seguir la Misa online, leer el Evangelio y numerosos comentarios sobre la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















