En la provincia de Henan, donde vive el 10% de los católicos chinos, y hay una fuerte comunidad católica subterránea, la Administración para los asuntos religiosos ofrece entre 600-1.200 yuan (81-162 euros).

Foto: AsiaNews
Redacción (11/04/2023 11:02, Gaudium Press) Cada día llegan más nuevas de que el acuerdo sino-vaticano de 2018 ha tenido nula eficacia para paliar la sistemática persecución que las autoridades comunistas chinas hacia la religión.
Ahora la agencia AsiaNews informa que en la provincia de Henan, donde vive el 10% de los católicos chinos, y hay una fuerte comunidad católica subterránea, la Administración para los asuntos religiosos ofrece entre 600-1.200 yuan (81-162 euros) a quienes denuncien “actividades religiosas ilegales”.
No es la primera vez que las autoridades realizan este tipo de estrategias. Ya han sido adelantadas en Heilongjiang y…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…